¡El 2011 es de secuelas!

El año 2011 será el año de las secuelas, ya que tendremos cinco películas programadas para ese año, cuyas predecesoras fueron un éxito total.

Abbas-Mustan dirigirán la secuela de su blockbuster Race, con los mismos protagonistas: Saif Ali Khan, Akshaye Khanna, Katrina Kaif y Anil Kapoor. Se dice que Bipasha Basu sería reemplazada por otra actriz, pero nada es oficial aún.

Partner 2 también está trabajándose con los protagonistas de la primera: Salman Khan, Govinda y Lara Dutta. La película pensaba estrenarse este año pero tuvieron que retrasar las grabaciones hasta el próximo año.

Salman también estará en otra secuela ese año: Wanted 2. La película del 2009 es un remake del film Telugu “Pokiri” y fue dirigida por Prabhu Deva.

La tercera entrega de Dhoom también estará presente en carteleras indias el próximo año. La primera entrega fue estrenada en el 2004, la segunda a los dos año y ahora luego de cinco años regresa la historia de acción. Fue reportado que Aditya Chopra dirigirá la película y que esta tendrá una alteración en los roles principales.

Casi al terminar el año, pero no por eso menos esperada, tendremos Don 2, el remake de la película de Amitji de 1978 protagonizada por Shah Rukh Khan. Este thriller dirigido, co-producido y co-escrito por Farhan Akhtar contará además con la participación de Priyanka Chopra, Arjun Rampal, Ishaa Koppikar, Boman Irani y Om Puri, todos en sus roles anteriores.

Luani
Adicta a los chocolates, libros, medicina y bollywood. Pueden seguirme en twitter.



Deja un comentario

Additional comments powered by BackType

Visite también: Peru WordPress
Cinespacio