¿Megan Fox y Mickey Rourke juntos?

El luchador con la actriz más sexy. No es el cuento de la bella y la bestia, ni tampoco otra saga de vampiros, sino que se trata de un nuevo film independiente donde la joven actriz Megan Fox y el reinventado Mickey Rourke compartirán roles en el film ‘Passion Play’, del director y guionista Mitch Glazer.
En la cinta Fox interpretará a Lily, un ángel mantenido en cautiverio por un gánster local llamado Happy Shannon, caracterizado por Bill Murray, y quien será cortejada por el trompetista en búsqueda de redención, Nate, papel recaído en Rourke.
La película ya se estrenó en la última edición del Festival de Toronto, sin embargo Glazer espera encontrar distribuidores para su difusión en las salas. Por lo pronto te dejamos el tráiler de intriga:





