A-Team, tráiler y póster

Póster de Los Magnificos

Arriba ya tienen el póster con los cuatro señores de esa serie que nunca vi pero muchos si. Y abajito pueden ver el tráiler, lleno de escenas de acción y un par de frases graciosas, medias pillas.

A-Team trata sobre cuatro ex soldados que son culpados por un crimen que no cometieron, por lo que son encerrados pero ahi no queda la cosa, no, no, no. Escapan y mientras que se esconden del gobierno, en sus tiempos libres ayudan a personas inocentes que son culpadas por cosas injustas. Protagonizan Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Quinton Jackson, Jessica Biel y Patrick Wilson. Se estrena el 11 de junio de este año en salas gringas, para Perú aún no hay fecha confimada pero esperemos que sea por las mismas fechas.

Vanessa Rázuri
Estudiante de Diseño Gráfico, a veces bloggera, a veces twittera, casi siempre distraída. Si no me encuentran escribiendo en Cinespacio, me encontrarán escribiendo cosas al azar en mi Guia para el Despistado. Cuatro elementos importantes: musica, diseño, libros y cine. Si se pasean por twitter, me encuentra como @vanrzr



Deja un comentario

Additional comments powered by BackType

Visite también: Peru WordPress
Cinespacio