Batman: Prey sería la base de la tercera entrega de Batman
Cada vez hay más noticias y rumores sobre la tercera entrega de Batman, ‘The Dark Knight Rises’, película que será dirigida por el genio Christopher Nolan.
El rumor que nació del sitio ScriptFlags, cuenta que el cómic con el que se basaría la última entrega de la saga de Batman, sería ‘Batman: Prey’, este sitio también dio origen a que el actor Tom Hardy habría hecho el casting para interpretar al Dr. Hugo Strange, por lo cual un integrante cercano a la producción habría confirmado que esta tercera entrega estaría basado en el cómic.
Batman: Prey fue publicada en Batman: Legends of the Dark Knight desde el número 11 al 15. Es la historia del psiquiatra Doctor Hugo Strange y su obsesión por capturar a Batman. Cuando un oficial de policía llamado Max Cort es enviado al Dr. Strange para que reciba un tratamiento psicológico por su odio hacia los vigilantes, Strange hipnotiza a Cort y lo convierte en un vigilante llamado Night Scourage con la intención de llamar la atención de Batman y capturarlo. El Dr. Strange también convence al alcalde para organizar un grupo especial de la policía para capturar a Batman con Jim Gordon a la cabeza.
Todo hace indicar que así sería ‘The Dark Knight Rises’, ya sea porque Nolan en sus dos entregas anteriores escogió personajes complejos psicológicamente, y como terminó ‘The Dark Knight’ siendo Batman perseguido por la policía acusado de ser un criminal, y por los rumores donde se está haciendo el casting para Gatúbela.






Pingback: Harvey Two Face no regresará para Batman 3 | Cinespacio