
Gracias a Legendary y la Warner Brothers el gran lagarto japones vuelve a las pantallas grandes. Ya en 1998 Rolland Emmerich recreó al monstruo en su versión americana y vimos a Matthew Broderick corriendo de un lado a otro. La noticia es aún nueva así que no hay ni rumores de quién podría dirigir o protagonizarla, a excepción que pretenden estrenarla en el 2012. Sin embargo, las productoras hablaron sobre el tema. Legendary declaró:
Godzilla es uno de los más poderosos iconos de la cultura, y en Legendary estamos muy contentos de poder crear una épica moderna basada en este amado personaje de Toho. Tenemos la intención de hacer justicia a los elementos esenciales que han permitido que el personaje permanezca en el tiempo.
Así como la Warner.
Godzilla es emblemática. Hemos disfrutado durante años de su éxito y ahora representa una gran oportunidad para nosotros.
Si claro, para hacer dinero.

[...] · 0 Comentarios 0 han leido el artículo ShareEn Marzo de este año se anunciaba el regreso de ‘Godzilla’, presentado en el Comic Con 2010, y que Warner Bros. Pictures junto a Legendary Pictures planea [...]