Los directores de Hollywood eligen las mejores películas del 2010

4
11 enero, 2011 | Archivado en Ceremonias
The Social Network - The King's Speech - Black Swan

Los Directors Guild of America eligen a los 5 mejores directores y películas del 2010

¿Sorpresas? El sindicato de directores estadounidense, Directors Guild of America (DGA), eligió a los 5 mejores directores, y por lo tanto las 5 mejores películas del 2010. Entre ellas se encuentra Darren Aronofsky (Black Swan), David Fincher (The Social Network), Tom Hooper (The King’s Speech), Christopher Nolan (Inception) y David O. Russell (The Fighter).

Mediante un comunicado de prensa, el presidente del DGA, Taylor Hackford, mencionó que los directores nominados fueron elegidos porque sus películas emiten la visión y la pasión única, además de que están a punto de formar parte de la historia del sindicato y de la industria cinematográfica. “Mis más sinceras felicitaciones a los cinco candidatos”, aseguró.

El ganador se dará a conocer el próximo sábado 29 de enero. Por lo pronto, estos directores ya tienen un cupo asegurado a los premios Oscar. Felicitaciones.