Megan Fox quiere protagonizar el remake de ‘Carrie’

0
24 mayo, 2011 | Archivado en Noticias

La actriz y modelo Megan Fox se ofreció para protagonizar Carrie, según indican varios medios estadounidenses, adaptación de la novela de Stephen King, que en 1976 fue dirigida por Brian de Palma.

La versión original fue protagonizada por Sissy Spacek, y que le valió una nominación a los Premios de la Academia por Mejor Actriz Principal, cinta que es considerada un clásico del terror.

Fox que no ha tenido mucho éxito en sus últimas producciones, lanzó un ultimátum donde si no le daban el papel se retiraba del mundo del cine para dedicarse al teatro. Recibiendo el apoyo de su entorno más cercano: “Megan es una gran fan de la película original y le encantaría tener la oportunidad de ser la protagonista. Ella tiene ahora 25 años, pero está segura que es el personaje de una adolescente como Carrie. Ella espera que así sea”