¡Dios, parece que Anthony Hopkins está usando uno de los parches de Lady Gaga! En fin, ya lo podemos ver como Odín, a Chris Hemsworth como Thor (el pelirrojo de la izquierda) y a Tom Hiddleston como Loki. ‘Thor’ llega en 3D el 2012.
Thor, un dios arrogante cuyas acciones irresponsables terminaran en guerra. Al final es desterrado a la Tierra por su padre Odín. Entre tantos humanos, termina enamorandose de Jane Foster (Natalie Portman) una bella científica que tiene efecto sobre Thor. Entre idas y venidas tendrá que proteger a los humanos de las poderosas fuerzas enemigas de Asgard.


[...] · 0 Comentarios 0 han leido el artículo ShareHabíamos visto un decepcionante primer vistazo a ‘Thor’, Anthony Hopkins como Odín, a Chris Hemsworth como Thor y a Tom Hiddleston como [...]