Un poco sobre ‘I am Number Four’

Hay una película que saldrá el próximo año llamada ‘I am a Number Four‘, D.J Caruso (Disturbia) dirige la adaptación del mismo nombre de James Frey y Jobie Hughes. Relata la historia de nueve adolescentes extraterrestres que escaparon de su planeta antes de ser destruido por un grupo de alienígenas hostiles. Mientras que están pasando por todo ese rollo del colegio, uno de ellos descubre que aún son perseguidos por los individuos que destruyeron su planeta.
La última en unirse a este proyecto es Teresa Palmer (The Sorcere’rs Apprentice, Bedtime Stories) junto a Alex Pettyfer y Sharlto Copley. Copley quien ya lo hemos visto como Wikus en District 9, será el mentor y guardían de Palmer, Número Seis.
Michael Bay (Transformers) esta produciendo junto a Steven Spielberg y el guión esta a cargo de Alfred Gough y Miles Millar (La Momia 3).





