El director Guy Ritchie, salió del proyecto Lobo, para comenzar con la segunda parte de Sherlock Holmes.

Guy Ritchie que estaba en el proyecto de la WB para dirigir Lobo de DC Comics ha dado un paso atras, y es que el apuro que hay por sacar la segunda parte de Sherlock Holmes ha logrado que Ritchie cancele el compromiso que tenia.
Hace poco se filtró la noticia que Brad Pitt estaría en la segunda parte dando vida a el profesor Moriarty en la escuela de Sherlock Holmes. Finalmente el productor de la película, Joel Silver, declaró lo siguiente:
El estudio quiere que Guy se centre en hacer otra ‘Sherlock Holmes’… Así que estamos mirando a ver si podemos comenzar lo más rápido posible. Tenemos algunas ideas para hacer una buena historia [...] Todos esperan un nuevo Sherlock Holmes. Downey adora la experiencia de ser Sherlock y le encantaría serlo de nuevo, y por supuesto a mí me encantaría verlo otra vez. Jude y todos los demás volverán y será algo grande

hagan un especial de Ritchie es un director genial!
[...] bio de Robert Downey Jr. Sherlock Holmes, con bastante aceptación, y a inicios de este año les contábamos sobre el adelanto del estreno de la película, esperando el estreno para diciembre de 2011. En Empire Online, conversaron con [...]