Categories
Cine

“Deadpool 3″: ¿cuándo se estrena y qué actor vuelve al papel de Wolverine?

“Deadpool 3″ fue oficializada de gran manera, pues se anunció el regreso del personaje de Wolverine

Deadpool es uno de los personajes con más seguidores en el mundo de Marvel. Por su particular forma de ser, sus bromas tan irónicas y la impecable interpretación de Ryan Reynolds, este personaje está en el corazón de los fans. Y, en las últimas horas, una noticia les ha despertado gran expectativa: Wolverine aparecerá en la tercera secuela del antihéroe de máscara rojinegra.

¿Qué actor regresa para el papel de Wolverine?

Para esta tercera parte de Deadpool, se oficializó la aparición de Hugh Jackman en el papel de Logan o Wolverine. Cabe recordar que el héroe de los X-Men es también muy querido y recordado por quienes disfrutan de este tipo de filmes.

¿Cuándo se estrena “Deadpool 3″?

Según Ámbito, “Deadpool 3″ se estrenará en pantalla grande el 6 de septiembre de 2024. Cabe resaltar que Marvel Studios, la productora de películas y series de Marvel, será la responsable de llevar este proyecto adelante después de la compra de Fox.

¿Cómo fue la oficialización de “Deadpool 3″ y del regreso de Hugh Jackman como Wolverine?

La oficialización de la tercera parte de Deadpool se dio de una manera especial a través de un video. En dicho material audiovisual se ve a Reynolds contando cómo se dieron las cosas para volver a ponerse en la piel de Wade Winston Wilson.

Mientras esto sucede, se ve pasando a Jackman detrás subiendo las escaleras. Es en ese momento en el que Reynolds le hace la siguiente pregunta: “Hola, Hugh, ¿quieres ser Wolverine una vez más?”. Ante esto, su respuesta es contundente: “Sí, seguro”.

La publicación de este video ha generado que miles de cibernautas manifiesten en redes sociales su alegría y sorpresa por la noticia. Ellos aseguran que es un sueño cumplido ver a ambos participar juntos en una misma película.