Categories
Cortometrajes

Los inicios en la TV de Valentina Zenere y André Lamoglia antes de llegar a “Élite 5″

La quinta temporada de la serie de Netflix está disponible en la plataforma desde el 8 de abril, Y los nuevos alumnos de Las Encinas ya están dando de qué hablar. En esta nota, un repaso a los inicios televisivos de la actriz argentina y el actor brasileño

La quinta temporada de la serie “Élite” se estrenó el 8 de abril en Netflix y como siempre ha demostrado que es una ficción llena de drama y excesos. A esta temporada, se han incorporados nuevos jóvenes talentos que prometen agregar más acción a los estudiantes de Las Encinas.

Casi todo el elenco original de esta serie de Carlos Montero y Darío Madrona se ha abierto camino hacia nuevos proyectos. Sin embargo, de la primera temporada aún quedan Itzan Escamilla, Omar Ayuso, y de la segunda temporada aún podemos ver a Claudia Salas y Georgina Amorós. Por otro lado, desde la cuarta entrega, se renovó el reparto con el ingreso de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín.

A continuación vamos a conoces quiénes son Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou, los tres nuevos talentos que integran la temporada cinco. Valentina Zenere es una actriz argentina de 25 años que es muy conocida en su país. Ella además de ser actriz, es cantante y modelo. Y se hizo famosa en tierras argentinas por su participación en “Casi ángeles” y “Soy luna”.