Desde el 11 de abril, la ex pareja de casados se enfrenta en un juicio por difamación, el cual nos ha revelado hasta el momento, detalles escabrosos de la violenta vida marital del actor de 58 y la actriz de 36

Ante un jurado de siete personas en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax (Virginia) Johnny Depp y Amber Heard continúan enfrentándose en el juicio por difamación que entabló el actor contra su ex esposa y que desde el 11 de abril, nos revela detalles de la violenta vida marital de la ex pareja.

Esta guerra legal empezó en 2019. Depp demandó a Heard después que la actriz escribiera en diciembre de 2018 una columna en The Washington Post en la que se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. “Hablé contra la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”, se titulaba el artículo.

La actriz no mencionaba a Depp, a quien conoció en 2009 en el set de “Diario de un seductor” y con el que se casó en 2015. Pero ya en 2016 había tratado de obtener una orden de alejamiento, para finalmente retirar los cargos como parte del acuerdo de divorcio, que se concretó en 2017.