Mercado de productos de monitorización remota de pacientes 2023 Demanda creciente, tamaño y perspectivas comerciales: Medtronic, Abbott, Philips Healthcare, Boston Scientific Corporation

6 minutes, 58 seconds Read

El informe de investigación de mercado global Productos de monitorización remota de pacientes 2023 comienza con una descripción general del mercado y las ofertas a lo largo del desarrollo. Presenta un análisis exhaustivo de todos los segmentos de jugadores principales y regionales que brinda información más detallada sobre las condiciones actuales del mercado y las oportunidades futuras del mercado junto con los impulsores, los segmentos de tendencias, el comportamiento del consumidor, los factores de precios y el rendimiento y la estimación del mercado y los precios, así como los proveedores predominantes a nivel mundial. información. La información de mercado de pronóstico, el análisis FODA, el escenario de mercado de Productos de monitoreo remoto de pacientes y el estudio de factibilidad son los aspectos vitales analizados en este informe.

El tamaño del mercado global Productos de monitoreo remoto de pacientes se valoró en US $ 1,192.5 millones en 2022 y se espera que sea testigo de una tasa compuesta anual de 7.4% durante el período de pronóstico (2022 – 2029).

Mercado de productos de monitoreo remoto de pacientes

Principales empresas líderes : Medtronic, Abbott, Philips Healthcare, Boston Scientific Corporation, GE Healthcare, Nihon Kohden, Biotronik, Honeywell, Spacelabs Healthcare, A&D Medical, SHL Telemedicine

Obtenga una copia de muestra gratuita de este informe:

https://www.marketinsightsreports.com/reports/010611328502/global-remote-patient-monitoring-products-market-growth-2023-2029/inquiry?mode=70

Algunos de los impulsores clave de este mercado incluyen:

  1. Creciente demanda de control de enfermedades crónicas: el aumento en el número de enfermedades crónicas, como diabetes, hipertensión y enfermedades cardiovasculares, ha llevado a una mayor demanda de productos de monitoreo remoto de pacientes. Los productos RPM ayudan en el manejo de estas condiciones al proporcionar datos en tiempo real sobre el estado de salud de los pacientes, lo que permite a los proveedores de atención médica tomar decisiones informadas sobre el tratamiento.
  2. Avances tecnológicos: Los avances tecnológicos han hecho posible el desarrollo de productos de monitoreo remoto de pacientes más eficientes y fáciles de usar. Por ejemplo, los dispositivos portátiles con sensores que pueden monitorear los signos vitales, como la frecuencia cardíaca y la presión arterial, ahora están ampliamente disponibles. Además, el uso cada vez mayor de telemedicina y aplicaciones móviles de salud ha impulsado aún más el crecimiento del mercado de productos RPM.
  3. Iniciativas gubernamentales: los gobiernos de varios países han lanzado iniciativas para promover el uso de productos de monitoreo remoto de pacientes. Por ejemplo, en los Estados Unidos, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) introdujeron políticas de reembolso para los servicios de RPM en 2018, lo que ayudó a impulsar la adopción de estos productos.
  4. Aumento de los costos de atención médica: el alto costo de los servicios de atención médica está impulsando la adopción de productos de monitoreo remoto de pacientes como una alternativa rentable. Los productos RPM permiten que los pacientes reciban atención desde la comodidad de sus hogares, lo que reduce la necesidad de visitas al hospital y puede ayudar a reducir los costos de atención médica.

Descripción general del mercado :

Por tipos :

Cuidados en el hogar

Centros de atención a largo plazo

Cuidado de hospicio

Por aplicación :

EPOC

Diabetes

Cardiopatía

Otros

Cobertura regional:

La cobertura regional del mercado se menciona en el informe, centrándose principalmente en las regiones:

Norteamérica (EE. UU., Canadá y México)
Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Rusia, Italia y el resto de Europa)
Asia-Pacífico (China, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Sur Corea, India, Sudeste Asiático y otros)
América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, otros)
MEA (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Israel, Egipto, Turquía, Sudáfrica y resto de MEA)

Nota : personalícese en la lista de países, segmentación de complementos o agregue jugadores que coincidan con sus objetivos comerciales; la personalización está sujeta a aprobación y viabilidad. Comparta sus requerimientos y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted.

Influencia del informe de mercado Productos de monitorización remota de pacientes:

-Evaluación integral de todas las oportunidades y riesgos en el mercado Productos de monitoreo remoto de pacientes.

– Productos de monitoreo remoto de pacientes comercializa innovaciones recientes y eventos importantes

-Un estudio detallado de las estrategias comerciales para el crecimiento de los jugadores líderes en el mercado Productos de monitorización remota de pacientes.

– Estudio conclusivo sobre el gráfico de crecimiento del mercado Productos de monitorización remota de pacientes para los próximos años.

-Comprensión profunda de los impulsores, las limitaciones y los principales micromercados específicos del mercado Productos de monitoreo remoto de pacientes.

-Impresión favorable dentro de las últimas tendencias tecnológicas y de mercado vitales que afectan al mercado Productos de monitorización remota de pacientes.

Reclame Oferta Exclusiva con 20% de Descuento En Este Reporte:

https://www.marketinsightsreports.com/reports/010611328502/global-remote-patient-monitoring-products-market-growth-2023-2029/discount?mode=70 .

Elementos cruciales de la tabla de contenido del mercado global Productos de monitoreo remoto de pacientes :

Capítulo 1: Descripción general del mercado Productos de monitorización remota de pacientes
Capítulo 2: Competencia, perfiles / análisis, estrategias del mercado global
Productos de monitorización remota de pacientes Capítulo 3: Capacidad, producción, ingresos (valor) globales de Productos de monitorización remota de pacientes por región (2017-2022)
Capítulo 4 : Suministro (producción), consumo, exportación e importación global de Productos de monitorización remota de pacientes por región (2017-2022)
Capítulo 5: Aspectos destacados regionales del mercado global de Productos de monitorización remota de pacientes
Capítulo 6: Cadena industrial, estrategia de abastecimiento y compradores intermedios
Capítulo 7: Marketing Análisis de estrategia, distribuidores/traders
Capítulo 8: Análisis de factores de efecto de mercado
Capítulo 9: Decisiones de mercado para el escenario actual
Capítulo 10: Pronóstico del mercado global Productos de monitorización remota de pacientes (2023-2029)
Capítulo 11: Estudios de casos
Capítulo 12: Resultados de la investigación y conclusión

Beneficios clave para los participantes de la industria y las partes interesadas:

  • Impulsores de la industria, restricciones y oportunidades cubiertas en el estudio
  • Perspectiva neutral sobre el desempeño del mercado.
  • Tendencias y desarrollos recientes de la industria
  • Panorama competitivo y estrategias de los jugadores clave
  • Segmentos potenciales y de nicho y regiones que exhiben un crecimiento prometedor cubierto
  • Tamaño de mercado histórico, actual y proyectado, en términos de valor
  • Análisis en profundidad del mercado Productos de monitorización remota de pacientes

Finalmente, el informe de mercado Productos de monitoreo remoto de pacientes es la fuente creíble para obtener la investigación de mercado que acelerará exponencialmente su negocio. El informe brinda la ubicación principal, las situaciones económicas con el valor del artículo, el beneficio, el límite, la generación, el suministro, la solicitud y la tasa y figura de desarrollo del mercado, etc. El informe de la industria Productos de monitoreo remoto de pacientes también presenta un nuevo examen FODA de tareas, una investigación de posibilidad de especulación y una investigación de retorno de riesgo.

Explore el informe completo con TOC detallado aquí:

https://www.marketinsightsreports.com/reports/010611328502/global-remote-patient-monitoring-products-market-growth-2023-2029?mode=70

Personalización del informe : el informe se puede personalizar según los requisitos del cliente. Póngase en contacto con nuestros expertos en ventas para obtener un informe adaptado a las necesidades de su negocio.

Impacto de la guerra Rusia -Ucrania 2022: Las sanciones económicas impuestas a la Federación Rusa por parte de Estados Unidos y sus aliados han tenido un impacto negativo en el mercado . Se espera que las sanciones económicas impuestas a la Federación Rusa por los EE. UU. y sus aliados rusos afecten el crecimiento de esta industria. La guerra también afectó negativamente a las industrias globales, interrumpiendo los flujos de importación y exportación. El dominio de Rusia y la agencia espacial casi privada Roscosmos en el espacio comercial ha influido en los proveedores de servicios de lanzamiento alternativos en India, Japón, Europa y Estados Unidos. Estos factores afectaron negativamente al mercado durante la guerra”.

Contáctenos :

Irfan Tamboli (Jefe de Ventas) – Informes de Market Insights

Teléfono: + 1704 266 3234 | +91-750-707-8687

sales@marketinsightsreports.com | irfan@marketinsightsreports.com

 

 

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *